QUIENES SOMOS

RST, S.L. es una empresa que ofrece servicios especializados en el ámbito de las finanzas corporativas enfocados a la pequeña y mediana empresa.

Es una empresa cuya experiencia y actividad se remonta a más de 15 años. Las actividades de sus socios en los sectores financiero, fiscal y legal, fueron la base y dieron origen a los diferentes servicios que presta ahora la empresa.

Está formada por un equipo de personas con mucho talento y una alta cualificación académica. Estamos rodeados de colaboradores externos, con prestigio y experiencia en cada uno de sus campos, que ejercen labores de apoyo en proyectos específicos. Un equipo profesional acorde a la importancia, trascendencia y responsabilidad asumidas en el desarrollo de esta actividad.

Nuestro principal valor es la calidad humana y la consecución de una gran inversión en esfuerzo, tiempo y dinero. Sabemos que el presente y el futuro de la empresa se basa en la confianza de nuestros clientes, así como en la validez de nuestros análisis, por ello decídase a conocernos mejor y estamos convencidos que repetirán en la contratación de nuestros servicios.

Expertos en ESTRATEGIA

 

Somos una empresa que ha surgido y se ha forjado gracias al continuo empeño en utilizar las herramientas más eficaces a la hora de prestar nuestros servicios, las cuales consisten en ingeniería matemática aplicada a las finanzas y se fundamentan en una adecuada obtención y tratamiento de la información, la base de nuestros servicios, y a obtener productividad del conocimiento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a un precio asequible adecuado a cada cliente.

La clave del éxito de RST, S.L. radica en un profundo conocimiento y experiencia en los mercados por parte del activo más importante de la empresa, los profesionales que la forman. Pretendemos crear valor a través del uso eficiente de los recursos de capital a la vez que añadir una nota de sentido común y sencillez como ejes de trabajo del día a día.

Es una empresa ha rediseñado y sistematizado los procesos inherentes a los servicios ofrecidos, realizándolos principalmente por el canal online. Gracias a esto, tenemos clientes localizados en todo el mundo, y no sólo de forma local, manteniendo unos costes y tiempos de trabajo controlados lo que nos permite ofertar unos precios competitivos en el mercado. Por otro lado, los empleados de la empresa tienen la posibilidad de realizar su trabajo en muchas ocasiones en modalidad teletrabajo. De este modo y utilizando las herramientas tecnológicas adecuadas conciliamos vida laboral y personal y mejoramos así la calidad de nuestro trabajo, aumentamos la disponibilidad y reducimos tanto los costes como la posibilidad de cometer errores. La independencia y estructura flexible de RST, S.L. nos permite maximizar la utilidad de los recursos empleados, ofreciendo un servicio altamente individualizado y un equipo sénior dedicado.

A nivel interno, el objetivo de nuestra gestión en la inversión en mercados financieros se basa en maximizar los beneficios y minimizar el riesgo con estrategias que utilizan avanzados métodos avanzados de inversión, es decir, la utilización adecuada de la llamada Gestión Alternativa.

En RST, S.L. ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones eficaces, siendo conscientes que conocer las metodologías no representa nada, sino que es necesario aplicarlas adecuadamente, factor de dificultad que tienen muchos de nuestros servicios.