ANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO

Maximizar el valor de la empresa con una adecuada gestión del balance

Analisis03mod

Realizamos un completo análisis económico-financiero (análisis económico-financiero, o análisis de estados financieros, es un conjunto de técnicas utilizadas para diagnosticar la situación y perspectivas de la empresa con el fin de tomar las decisiones adecuadas) de la empresa que nos contrata con el objetivo de maximizar su valor y el retorno de sus accionistas.

Trabajamos junto con el director o responsable financiero de la empresa asesorándolo sobre la gestión más adecuada del balance y de otros aspectos de la empresa que afectan a su rentabilidad, en la búsqueda del modelo estructural más idóneo. Lo que en un balance puede aparecer como un frío apunte, puede tener un peso trascendental y estratégico en el funcionamiento actual o futuro de la empresa así como en el retorno de sus accionistas y su valoración en el mercado.

El equipo de RST, S.L. está capacitado para dar una adecuada respuesta a las inquietudes que se puedan generar en la gestión financiera de una empresa, de forma que ésta no sea compleja, inabordable, a las que se tema enfrentarse. Ya que una empresa no es únicamente un movimiento de entradas y salidas de dinero, sino se trata de un ente vivo en el que deben funcionar de forma correcta todos sus órganos, extremidades, sistema nervioso, sistema circulatorio, etc…, sirviendo nuestros análisis para diagnosticar sus problemas y corregirlos.

Nuestro servicio incluye una valoración múltiple del valor de la empresa. Un buen procedimiento de valoración lleva implícita la posibilidad de medir el impacto de las diferentes políticas futuras en la creación de valor de la compañía, analizando diferentes escenarios. También incluye un estudio de la evolución y situación de la empresa en comparación a un grupo de referencia de empresas del sector.

Desarrollamos proyectos empresariales propios y asesoramos los de nuestros clientes como si fueran nuestros. Proporcionamos información financiera relevante para la alta dirección.

Coste del servicio

 

El coste de contratar nuestro asesoramiento depende del tamaño de la empresa o negocio, por ello póngase en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto a medida.