ANÁLISIS DE INVERSIÓN

Estudio completo de una empresa que cotiza en Bolsa

 

En RST, S.L. proporcionamos análisis de valores cotizados en los mercados financieros. De forma estándar, realizamos análisis sobre los valores incluidos en los principales índices mundiales y sobre todos los valores de la Bolsa Española. Por encargo también realizamos análisis especiales sobre deuda (tanto pública como privada), principales divisas y materias primas, así como sobre algún producto en particular (fondos de inversión, productos estructurados, hedge funds, etc.).

Nuestro servicio está destinado a personas que invierten en Bolsa directamente a medio o largo plazo, y que desean estar correctamente informados sobre los riesgos que conllevan distintas oportunidades de inversión.

El objetivo de nuestro servicio es ofrecer al inversor la posibilidad de acceder a una información de utilidad gracias a nuestro conocimiento, a nuestra experiencia y a nuestro seguimiento constante del mercado financiero.

Los informes de inversión que elaboramos le facilitarán una amplia visión de la situación actual y potencial de cada valor, ya que incluyen los apartados de:

  • Situación de los mercados. Conozca la situación global de la economía y de los mercados, y como ésta afecta al valor.
  • Análisis fundamental. Conozca la situación financiera particular de la empresa y cómo afecta a su cotización.
  • Análisis técnico. Conozca la tendencia del valor según la teoría del análisis técnico.
  • Noticias relacionadas. No se pierda lo último sobre el valor.
  • Hechos relevantes. Sepa todo lo que ha afectado a la cotización del valor y, sobre todo, lo que puede afectarlo.
  • Opinión. La conclusión de la información analizada en el resto de apartados.

Facilitamos la información necesaria para que disponga de una base sólida en la que pueda apoyarse al tomar sus decisiones de inversión en los mercados financieros.

Coste del servicio

 

Realizamos un minucioso informe sobre el valor que el cliente desee en base a un completo análisis de inversión, en el que aparecen los apartados anteriormente señalados, teniendo en cuenta un mínimo de los últimos cuatro años del valor y con información útil para un mínimo de un año vista.

Una vez finalizado el proceso de solicitud, recibirá el informe o informes en la dirección electrónica que nos haya facilitado o, si lo prefiere, se los mandamos impresos por correo postal.

Conozca todo sobre el valor que tiene en cartera y con el que no sabe qué hacer o simplemente sobre su valor preferido.

No dude en contactar con nosotros si desea que realicemos un presupuesto a medida para el análisis de su cartera de valores. Recibirá gratis un estudio de la frontera eficiente de su cartera.

Observaciones

 

Los informes de este servicio son proporcionados única y exclusivamente con el propósito de informar, y no representa ni constituye una recomendación de compra o venta de valores, correspondiendo al cliente, en todo caso, la toma de decisiones sobre las inversiones y suscripción de los mismos.

RST, S.L. no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir los clientes que se deriven de la utilización de la información facilitada.

El cliente se compromete a utilizar la información de los servicios contratados para su propio uso y no realizar en ningún caso una explotación comercial de los mismos ni ponerlos a disposición de terceros.

RST, S.L. podrá tener posiciones en acciones, futuros, opciones o cualquier otro instrumento de inversión en los valores sobre los que se realizan los informes.